Creo que me está tomando el pelo

Buenas,
Tengo un negocio de decoración tanto en interior como en exteriores.
Hace unos meses hicimos una pequeña obra en lucir y pintar dos habitaciones, un pasillo y un baño.
Es una casa que está bastante trotada, bueno, terminamos la obra se reviso la obra y yo di el visto bueno y pase la factura al ver que no daba señales de vida, por correo ordinario le reclamé la cantidad pendiente que son 800 € (al comienzo de obra adelanto un dinero), cual es mi sorpresa que dice que n o paga el resto porque le hemos rayado el suelo le ha entrado polvo en un armario y ha tenido que lavar la ropa que le hemos roto un perneo de puerta, que se nos ha olvidado colocar los enchufes y alguna otra cosa esto viá email, aunque las rayas del suelo ya las tenía de antes etc... Yo hable con mi agente de seguros y me dijo que se pondría en contacto con ella yo esto se lo comunique a ella vía email y me hace un ingreso de 600 € y me contesta que el resto no paga lo toma como descuento por los desperfectos, a todo esto yo no le contesto y mi agente se pone en contacto con ella y ella le dice que si va un perito probablemente diga que esos golpes y rayas estén de antes y es su palabra contra la nuestra y que no va a hacer ninguna reclamación formal.
Yo lo comento con mi asesor y le manda una carta certificada con nuestra reclamación y ella ahora contesta que le hemos dejado la casa con grietas, golpes cosas que antes no había reclamado etc... Ha mandado unas fotos que la verdad no se aprecia si es de lo que hemos hecho nosotros e incluoso pienso que ella las haya trucado o que haya hecho esos golpes queriendo ya que nosotros el día que se terminó la la cada estaba bien rematada y terminada.
Yo la verdad es que no se que hacer porque ya no es por el dinero sino es más personal porque pienso que me está tomando el pelo.
No se si presentarme en su casada con un perito sin avisarle o dejarlo estar porque ya estoy perdiendo bastante tiempo o ponerle una denuncia en el juzgado
Que me aconsejas, crees que está jungado conmigo.
Gracias y un saludo,
  Ana

Añade tu respuesta

Haz clic para o