Expediente Reintegro Matrícula NO Oficial
Hola, necesito AYUDA:
Me concedieron la beca MEC en abril para exención de tasas por renta en un grado de la UNED. La matrícula que tenía realizada era provisional hasta que aportara la documentación que justificara los datos con los que la solicité. Me mandaron una carta en junio diciéndome que de no entregar dichos documentos, la matrícula no se haría efectiva..lo pensé mejor y dado lo avanzado del curso, decidí ignorar la carta para no quedar matriculada oficialmente.
En julio, recibo una llamada de la secretaría de la facultad informándome de que es preciso que entregue un certificado de notas para finalizar el proceso de matrícula. Contesto que no lo voy a entregar porque no quiero matricularme (¡es imposible aprobar las asignaturas de un curso completo en un mes!) y me dicen que tengo una beca MEC del ministerio por la que se me paga la matrícula (680 euros) con lo que sólo debería de pagar "gastos de secretaría" (unos 30 euros). Sigo diciendo que no y dicen que me van a anular la matrícula y respondo que vale.
Tres semanas después, recibo una carta por correo ordinario, diciéndome que se me ha denegado la beca por no estar matriculada y que tengo que devolver la cuantía del dinero abonado en su día según el impreso 069 de "ingresos no tributarios".
El caso es que si me hubieran abonado esos 680 euros y los tuviera en mi poder los devolvería y ya está, pero ese dinero no ha llegado a mis manos y, por tanto, no dispongo del mismo para devolverlo...no sé qué hacer...he estado leyendo un poco y para que no me hagan devolverlo tengo que presentarme a un tercio de las asignaturas, independientemente de que las apruebe o no. No sé si ir a Secretaría y hablar con ellos a ver si me dan de alta de nuevo y presentarme en septiembre a algunas asignaturas, poner el nombre y largarme (para constar como presentado)...,no sé si tengo que pagar un dinero que no he visto...y, por último, la matrícula no se hizo efectiva en ningún momento porque no aporté la documentación necesaria para ello.¿¿Alguien podría AYUDARME y decirme qué opciones tengo??