Acta de arbitraje y mediación

Hola a todos, mi pregunta se refiere una deuda que tenía por cobro indebido en nómina que reconocí en un acta de mediación en el año 2006 y tuve que dejar de pagar después de 18 meses por que se me embargó la pensión por la máxima cantidad posible hasta por lo menos 18 años debido otra deuda mas grande. Aunque presente en juzgado un escrito y se lo mostré a mi ex jefe para que me dejaran terminar la deuda con la empresa que solo quedaban unos 6 meses no me hicieron ni caso, y ahora mi ex jefe me manda otra citación para un arbitraje donde me pide el triple de lo que falta por pagar y no habla del otro arbitraje que tuvimos que tengo el documento ni de los 18 recibos que ya le he ingrese en su cuenta que por cierto solo encuentro 1. Así que no se si me pueden tocar mas la pensión o si de eso ya se tendría que mover él llevándome al juzgado si no asistiera yo a la mediación costándole el dinero ya que por mis cuentas le debo solo 500 euros y no 2000 como él dice aunque como dije antes solo encuentro un recibo. Con la mala fe que me está demostrando tengo ganas de que se espere 18 años termine una cosa y después le pago la suya, por lo que necesito una orientación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o