Reconocimiento de mi hijito

Quiero que el papá de mi hijito lo reconozca,y cumpla con sus derechos, me deje de estar paseando diciéndome que desde hace dos años la edad de mi bebe,no le va bien en el trabajo de contratista en inmobiliariarias,lo cual es falso,aparte le cuelga las fotos en el facebook con su otra familia en lugares caros,y encima no cumple con su hijo,y hace 6 meses a tenido dos mellizas,al ver que me entere,comenzó a llamarme por telef,para tantear que estoy haciendo,y aun así cuando el quiere ver al bb,yo nunca se lo negué,y no lo hago por el sino por amor a mi hijito.

Es muy difícil de creer pero después de dos años de no pasarle ni un medio a su hijo,me dio ES/150,me dijo que iva venir a firmarlo en 2 días y se desapareció por 4 meses,ahora una semana antes de navidad me llamo me dijo que ahora si las cosas iban a ser diferentes que si lo iva a firmar pero primero tenia que arreglar unas cosas.Efectivamente vino le compro una bolsa de pañales que le tuve que pedir,media plancha de leche, me dijo que no pidiera mas,porque solo había traído ES/150. Después le dije no vas a dejarle nada para sus gastos del bb,y me saco ES/50. Como vera para esto es muy injusto para mi hijito,y yo como su madre me siento muy mal,sin apoyo de nadie,solo tengo a mi madre que tiene 56 años,y esta muy delicada de salud,y aun así me apoya en todo,si no la tuviera yo no podría nisikiera salir a vender para traerle para solventar gastos todos los días.

Encima de todo esto, EL tres veces me amenazo que me iva a quitar a mi hijito,por haberlo desenmascarado y si le seguía pidiendo,El se aprovecha que ahora la mujer le perdono que yo le sacara al fresco que me engaño y no quise nada con el porque me hizo creer que estaba separado hace dos años porque hasta un domingo paraba en mi casa todo el día y nunca sonaba su cel. La trajo a ella a mi casa para que me agrega.

Yo hace 6 meses estuve moviendo papeles para iniciar la filiación,y luego alimentos,pero como es gratuito,mas lo que yo gastaba el dinero que me hacia falta para mi bb,y no avanzaban nada,y encima me dijo la abogada gratuita después que gaste,que porque yo había firmado a mi hijo,que por eso yo iva a patinar,y lo deje ahí.

YA no se que hacer ayúdeme para hacer justicia por favor en nombre de Dios se lo pido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o