De acuerdo con la ley

Buenas tardes, resulta que tenemos en casa una terraza con problemas de filtraciones. Hace unos meses consulte con un administrador de fincas y me comentó que según la ley la comunidad debía correr con los gastos de reparación, ya que la terraza aunque es de uso privado forma parte del techo del edificio. El caso es que he hablado con la administradora de la comunidad y me ha dicho que ellos se hacen cargo únicamente de la impermeabilización, es decir de la colocación de una nueva tela asfáltica sobre la solería actual o de la aplicación de pintura impermeabilizante sobre dicha solería, pero que el resto de la obra es decir el solado por encima de la nueva impermeabilización corre de nuestra cuenta. Es más, la obra que hay que hacer en las paredes para meter la tela asfáltica en caso de que se opte por esta opción también quieren que corra de nuestra cuenta. Quisiera por favor saber si la comunidad está actuando conforme a lo establecido en la ley o si por el contrario puedo rebatirles que algunos de los gastos que he mencionado corren de su cuenta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o