Condena robo con antecedentes

Hola, necesito ayuda, mi esposa tiene antecendentes por hurto de hace 10 años, en el cual salió una condena de 6 meses prisión que no se llevo a cabo al no tener antecedentes y la condicional durante 2 años.
El caso es que ha vuelto a (robar) otra vez, en esta ocasión pretendía coger 700 euros de la empresa en la que trabajaba. La empresa llamo a la guardia civil, y ella dándose cuenta del error que había vuelto a cometer devolvió el dinero.
La empresa no ha puesto denuncia, pero la guardia civil la llevó al cuartel (no se exactamente para que, el mismo agente que la llevó le recomendó que no declara allí y que no se preocupara en demasía, él mismo creo que ha echo el atestado).
Tuvo que esperar que llegara el abogado de oficio y después de firmar la información para recibir la notificación para el juzgado la dejaron marchar.
<address>Ahora está a la espera de la citación del juzgado (juicio rápido) y de que la avise el abogado de oficio.</address>
Mi pregunta es, ¿que condena puede percibir?, ¿podría ser cárcel?, ¿que tiempo tarda?.
POR FAVOR,,,,,, AYUDARME.... Pues la situación no me deja ni dormir.
GRACIAS....

Añade tu respuesta

Haz clic para o