Me quieren acusar de robo que no cometí.

Hola.

Yo conocí a esta persona por medio de otra amiga que me invitaban a un curso de "superación personal" les dije que no me interesaba ya que no tenía dinero y éste tipo se ofreció a pagármelo todo, es más fue hasta mi casa con otras personas para convencerme, total que después del curso en la "graduación" le pregunte cómo íbamos a quedar y él me dijo que tenía que pagar lo más pronto posible a lo cual le dije que no podía pagarlo pronto porque no trabajaba, en resumen solo le pude pagar la mitad del curso que cuesta 6200 le pague solo 3000 y le dije que ya no podía seguir pagándole porque mi abuela esta muy enferma y me genera muchos gastos por lo cual ya me es imposible seguirle pagando. Por ésta situación ahora él me esta diciendo que yo le robe 15 mil pesos cuando fui a su casa y la verdad ni siquiera se dónde vive porque nunca he ido a su casa. Y mi pregunta es si lo puedo demandar por calumnias o difamación o que es lo que puedo hacer para que éste tipo no se salga con la suya. Yo nunca le pedí dinero, él fue quien me lo ofreció con tal que entrara al curso, no le firme ningún papel y ahora me dice que lo del curso él me ayudo que lo que me esta cobrando son los 15 mil pesos que le robe la última vez que fui a su casa pero ni siquiera sé donde vive. Ayudenme por favor. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.