Demanda de pensión alimenticia

tengo aproximadamente 5 meses separado de mi esposa, bueno concubina, fue una relación de 8 años, como todo momentos buenos y momentos malos. Ella asegura que yo la abandone, por irme con otra persona, cuando las cosas son muy distintas. Cuando ella muchas veces me corría de la casa, ya que ella sufre de celotipia, y es muy explosiva.

el acuerdo que llego con ella, es el de yo darle el dinero, para mi hijo, aquí la cuestión es, que ella no trabajaba, y acudía a casa de mis papas, a llevar a mi hijo, por que supuestamente, iba a una entrevista de trabajo; caía la noche y no llegaba por el, entonces mi hijo se quedaba con nosotros, y podían pasar uno, dos o mas días, y no lo recogía, posteriormente observe fotos en su pagina de redes sociales, donde ella esta de fiesta, hacia fiestas, en casa, y quiero creer, que se gastaba el dinero que yo le daba supuestamente para mi hijo. Al momento de yo enterarme decido, ya no darle dinero, y opte por yo comprar las cosas que se que mi hijo necesita.la cuestión es que ella sigue llevando a mi hijo a casa, pero lo ha dejado hasta una semana, o mas, yo sigo comprando las cosas de mi hijo, y ella me exige que yo tengo que darle el dinero acordado, que no tengo por que comprarle nada al bebe, y que si no se lo doi, que me atenga a las consecuencias de demandarme con una pensión alimenticia, y quitarme todo el dinero que yo gano, la casa donde vive, esta a nombre de mis padres, prácticamente, mi hijo vive conmigo. Entonces a que procede esta situación, ¿ella puede exigirme dinero, sabiendo que mi hijo vive conmigo, y puede meter una demanda?

me han aconsejado, que le de el dinero, si es que quiero seguir viendo a mi hijo, ella ha amenazado con irse de la casa, y no volver a ver a mi hijo,

espero logren ayudarme y brindarme la solución mas correcta. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o