La xunta dejo de pagar subvención puedo reclamar

Hola ! Te explico mi caso, yo en agosto del 2005 entre en un piso por la bolsa de aluguer en la xunta de galicia con una subenciondel 60 % y un contrato de 5 años, ellos pagaban una parte y yo el resto del alquiler, hasta ahí todo bien pero cuando hubo elecciones en la xunta y se cambio de gobierno de un día para otro no me aceptaban los recibos en el banco, me fui a informar y me dijeron que con el cambio de gobierno tenia que volver a empezar todo de nuevo, que el contrato que tenia ya no servia y que hasta que no se arreglara todo no tenia subvención, pero a mi la dueña del piso me pedía el dinero del alquiler que era 420 euros y yo de aquella cobraba 350 euros, como pude le fui pagando a la señora durante 4 meses el alquiler pensando que cuando se arreglara lo de la subvención la xunta me devolvería la parte proporcional que le correspondía pagar a ellos. Volví a presentar los papeles todos que me pedían y me hicieron un nuevo contrato y rompieron el anterior delante mía y me dijeron que el nuevo era el que servia, yo le dije que que pasaba con el dinero ese y la señorita que estaba allí me contesto que la xunta no se hacia cargo de esos pagos, entonces yo le dije que yo tenia un contrato con ellos y que no podían hacer eso y su contestación hubieras pensado mejor el voto, llame a santiago y no me dieron contestación bueno mejor dicho me dieron largas, seguí con la xunta y en el 2010 me llaman y me dicen que se me acaba la subvención que tenia por 5 años que me pasara por allí, cuando fui me dijeron que tenia pensado hacer seguir en el piso pagando yo el importe integro o marcharme del piso yo le volví a explicarle el caso y le dije que si yo tenia un contrato desde el 2006 que no se me podía acabar la subvención puesto que en el 2005 me había dejado de pagar y yo tenia el contrato nuevo desde el 2006 el señor que estaba allí me dijo que tenia razón que iba a ver que podía hacer ... Pero nada no hicieron nada me dijo que ese dinero estaba perdido entonces yo le dije que me tenían que ampliar un año más la subvención ya que yo tengo el contrato desde diciembre del 2006 y que me faltaba un año pero nada ... Mi pregunta es si les puedo reclamar ese dinero... El contero del 2005 no lo tengo puesto que ellos lo rompieron delante mía .. Pero si tengo los recibos y los papeles de que yo tengo una subncion aprobada desde el 2005 y los recibos en conforme yo le pague a la señora los meses de alquiler ... Yo aun sigo en el mismo piso pagando el importe integro del alquiler con recibos que me dio la xunta porque en el 2010 me tenia que ir pero como no encontré piso y me tuve que quedar me voy de este piso el 31 de octubre,,, espero que me conteste rapido y que me halla explicado bien, gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o