Tiene derecho una compañía de seguros

Lo primero gracias.El asunto es que me llaman de la caja de ahorros y me dicen que mi compañía de seguros particular, les ha notificado mi baja del seguro del piso y que tengo que presentar otra póliza de seguro de la vivienda es un piso hipotecado, no he fallado nunca en los pagos, pero ahora es un piso cerrado sin luz agua ni gas, por lo que me di de baja del seguro, ¿pueden obligarme? ¿Y es normal que un seguro particular notifique a tu banco tu baja? Y ota cosa es que hablando con el chico de la caja resulta que yo al principio de contratar el préstamo hipotecario en la caja se me dijo que era obligatorio pagar un seguro de vida y desde entonces lo estoy pagando unos once años 42 euros mensuales cual es mi sorpresa que en la conversación de ahora el chico me dice que eso no es así que el seguro de vida lo contrate yo por que yo quise y eso si es mentira pues en su día se me dijo que eran tramites de seguridad mientras el piso estuviera hipotecado me siento engañada pues 42 euros mensuales durante 11 años me cuesta mucho ahorrarlos para que ahora me digan que no era obligatorio el seguro, ¿puedo denunciarlos? Me siento engañada
{"Lat":41.3108238809182,"Lng":2.197265625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o