Necesito ayuda con mi vivienda
Hola necesito que me aconsejen sobre que hacer, me compre un piso sobre planos y lo tengo desde hace casi 3 años, tengo una gotera en el cuarto de mi hijo, sale por la lámpara dentro del tubo, se me han mojado los armarios de 2 habitaciones, aunque tengo un bajo arriba tengo la terraza de un vecino, han intentado solucionarno levantandole la terraza al vecino pero la gotera sigue ahí, tengo grietas por toda la casa, y la pared que da a mi vecino no esta hasta arriba, le falta 4 o 5 dedos para llegar lo que pasa que no se ve porque hay falso techo vinieron a casa y pusieron estopa con escayola en algún agujero que otro y me dejaron la casa patas arriba, escucho todo lo que hace mi vecino en el baño, en la cama, si pone el aire acondicionado, si se ducha, en fin un calvario, he ido ha hablar con el dueño de la promotora y si si lo arreglamos pero vienen me tapan las grietas y a los meses vuelven a salir en el mismo sitio. Me gustaría que me ayudasen por favor he pensado en ir y decirles que me cambien el piso por otro o que nos devuelvan el dinero, pero no se si hacerlo o denunciarlos, no se donde tengo que ir ni que hacer, haber si me podéis ayudar muchísimas gracias