Declaración de herederos fuera de mi ciudad
Hola, espero que me pueda ayudar! Mi madre falleció en 2007 y mi abuela por parte amterna falleció el año pasado y estamos arreglando los papeles para la herencia que es una casa, al estar mi madre fallecida pasamos yo i mi hermana a ser herederas y al pedirme la documentación y saber que mi madre no hizo testamento porque no tenia nada en propiedad, nos piden una declaración de herederos.
El problema es que nosotros vivimos a 900 kilómetros de donde vivía mi madre, aun que mi madre falleció en mi lugar de residencia, y nos han dicho que nos tenemos que desplazar para arreglarlo allí y firmar con dos testigos, se nos hace un trastorno terrible tener que hacer ese viaje(niños, colegios, tiempo y dinero)mi pregunta es la siguiente: ¿No es posible arreglarlo de otra manera entre notarias o gestores o darle un poder notarial a algún conocido de donde vivía mi madre?
Muchísimas gracias de antemano, Un saludo!
El problema es que nosotros vivimos a 900 kilómetros de donde vivía mi madre, aun que mi madre falleció en mi lugar de residencia, y nos han dicho que nos tenemos que desplazar para arreglarlo allí y firmar con dos testigos, se nos hace un trastorno terrible tener que hacer ese viaje(niños, colegios, tiempo y dinero)mi pregunta es la siguiente: ¿No es posible arreglarlo de otra manera entre notarias o gestores o darle un poder notarial a algún conocido de donde vivía mi madre?
Muchísimas gracias de antemano, Un saludo!