¿Cómo homologar mi titulo de enfermera?

Buenas tardes, quiero homologar mi titulo de enfermera, yo estudie en Cuba y me gradúe en el año 1995, tengo muchas dudas por que me informan que me lo homolgan a auxiliar de clínica, yo estuve revisando y las mismas asignaturas que se hacen actualmente en el diplomado de enfermería español son las mismas que di yo, es la misma materia y las saqué con muy buenas notas, de hecho yo antes de estudiar la carrera hice el bachiller y después fue que estudie la carrera de enfermera, no se si mandar junto con la documentación el titulo y la certificación de notas de bachiller, al igual que las labores que ejercía en Cuba, a mi me ayudaban las auxiliares de enfermería y yo trabaja junto al medico por eso es que no entiendo como me lo pueden homologar a auxiliar si yo soy y ejercí como enfermera, mi titulo y mi certificación de nota, vienen con todas las legalizaciones y ya esta compulsado ante notario, tengo DNI español por que tengo la ncacionalidad, pero no se a quien dirirgirme por que me mandan del gobierno de pontevedra a la xunta y viceversa, les agradecería me ayudaran a informarme mejor, me piden el plan de estudio pero conseguirlo es una odisea(estamos hablando de Cuba), me gustaría ejercer mi profesión, de hecho tengocompañeras que estudiaron conmigo que están trabajando pero cuando vinieron hace años y lo homologaron no les pedían plan de estudio y se lo homologaron al titulo de enfermera de aquí, por que si estudiamos en el mismo sitio, en la misma clase y en el mismo año, ahora no es igual, dime si crees que debo mandarlo todo al ministerio de educación y ver lo que pasa, por que en la subdelegación de aquí me dicen que no es igual, pero creo que si pago las tasas que decidan en el ministerio de educación y no en la subdelegación del gobierno o la xunta, sin más le agradezco de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o