Facturas pendientes con movistar

Buenos dias! 
El tema es que el miércoles tuve que devolver una factura a movistar de importe 100 euros puesto que no tengo dinero para pagarlo.
Y el día 1 de febrero me vendrá otra de igual valor y también tendré que devolverla.
Pero el día 15 o 20 de febrero podre pagar las 2 facturas y mi duda es si en ese periodo de tiempo ¿Qué me puede pasar? ¿Me pueden demandar? ¿Hablo con ellos y lo explico o espero a que me llamen?
¿Qué debo hacer?
Estoy asustada.
Por otro lado en el caso de que me demanden y tenga citación judicial, ¿Es posible que estando a 26 de enero me citen antes del 15 de febrero? ¿Si me citan después y ya he subsanado mi deuda que pasa?
Ademas no tengo ningún bien inmueble: ni casa, ni coche, nada. Tengo 20 años y no tengo nada.
¿Me puede pasar algo?
Muchas gracias
Un saludo
alicia
Ah!: ¿Y también me pregunto si pueden enviarme un cobrador del frac?
en cuanto tiempo lo envian ?
Respuesta
1
Lo primero que le recomendamos es que hable con ellos, aunque no servirá para que no le manden la factura e incluyo procedan al corte del servicio mientras no pague...
En tan poco tiempo, no creemos que le pongan ningún tipo de demanda, pero si que le reclamen el pago... Que le recomendamos haga lo antes posible. Tampoco le mandaran ningún cobraror o similar...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas