Contrato en obras y servicios

Encantado de saludarle querida experta: Trabajo como conductor profesional oficial 1ª y 2ª a jornada completa para una empresa de transportes. La consulta es acerca de mi contrato laboral. Se trata de un contrato denominado "Obra o servicio determinado" modelo 401. Dicho contrato está vigente desde esta fecha 1-10-2001, y hasta el día de hoy yo no he firmado ningún otro.
Mi consulta es: ¿Soy fijo en la empresa?, que indemnización me pertenece si la empresa se quedara sin trabajo. Me explico: La empresa, para la que trabajo, es una subcontrata y mi duda es si perdiese la contrata, ¿a mí me tendría que indemnizar a razón de los años que llevo trabajados o con una simple liquidación me pararían?
Los servicios que presta la empresa salen a subasta cada cierto tiempo. Por eso, me planteo otra pregunta: Si la empresa perdiese un servicio en la subasta, la nueva empresa responsable del servicio ¿estaría obligada a respetarme mi trabajo?, debido a que mi contrato (de obras y servicios) especifica un servicio que se refiere a una ruta en concreto, al igual que la antigüedad, sueldo y horarios.
{"lat":27.6835280837878,"lng":-15.205078125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o