El dueño del local quiere echarme pero no sé nadade él

Hola buenas tardes. El dueño del local que tengo alquilado se niega a darme facturas de los pagos mensuales, porque declaramos sólo la mitad del alquiler, lo demás es en negro. Además, no me facilita un número de cuenta para que le ingrese el dinero ahí, puesto que no quiere que figuren ingresos en sus cuentas, lo quiere todo en negro.
Asimismo, le di un dinero por el traspaso, que también fue en negro, lo único que tengo como justificante es un contrato privado y los recibos.
A todo esto, llevo dos meses sin pagarle el alquiler, dice que me va a echar, pero no me manda burofax ni sé nada de él desde hace ese tiempo. Y por otro lado, corren rumores de que el local lo ha puesto a nombre de otra persona para que no se lo embarguen, puesto que tiene problemas económicos.
Mi pregunta es ¿qué puede pasar? ¿Me puede echar realmente? ¿Me puede denunciar sin previa notificación? Si el local ya no estuviera a su nombre, ¿qué pasa con el contrato firmado? Y si todo está en negro, ¿podría denunciarlo yo a él?
En fin, que está la cosa bastante liada, me gustaría una respuesta. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o