¿Denuncia por apropiación indebida?

Hasta ahora he estado trabajando con una compañía aseguradora como agente comercial bajo la supervisión de mi jefe de equipo. Cuando empecé el trabajo mi jefe de equipo me dijo que el mismo me ayudaría todos los meses emitiendo pólizas con mi código de agente (a través de la web de la compañía) para así aprovecharse de cumplir los objetivos y las comisiones, llegando al acuerdo de que yo después le daría las comisiones que yo recibiría por esas pólizas a el y así su oficina llegaría bien a cumplir los objetivos. Mi sorpresa es que el mes pasado, cuando realicé la liquidación pertinente de todos los meses a través de la web me encuentro que el resultado es que le debo un saldo deudor a la compañía de 4000 euros por pólizas que mi jefe de equipo dio por combradas con mi clave de agente hace muchos meses y que debían abonarse. Yo no realicé esas pólizas ni me beneficié en ningún aspecto de las comisiones ya que se las devolvía a mi jefe de equipo. Ahora la compañía me amenaza con denunciarme por apropiación indebida y mi jefe de equipo se ha dado cuenta que yo me he enterado del asunto y de que al parecer esas pólizas que el realizaba no eran muy fiables (ficticias)... Ahora me encuentro en el aprieto de que la compañía emprenda acciones contra mí y creen más a mi jefe de equipo, el cual se ha echado para atrás en todo...
¿Qué debo hacer para estar tranquilo?... La última vez que mi hablé con mi jefe de equipo me dijo que podrían detenerme...¿es verdad?...¿Cómo puedo demostrar algo que yo no he hecho?...¿A qué tendría que enfrentarme?...
Muchas gracias de antemano y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o