Empresa familiar

Hla espero que pe pueda orientar de lo que puedo hacer un tío mio tubo varias empresas que cerro abrió otra nueva y para abrirla puso a mi hermano de administrador le dijo que estaría solo un año y después pondría a su cuñado el problema es el siguiente mi hermano estando como propetario de esta empresa y el hijo de mi tío pidieron en nobre de la empresa 2 créditos de 100.ooo euros para pagar nominasy los gasto que lleva una empresa en el crédito esta de 1º el nombre de la empresa después el nombre de mi hermano y después el nobre de mi primo el tema es que después de un año cambiaron el nombre de el administrador por otro y todo ante notario conforme mi hermano vendía toda la empresa a esta persona, mi tío y mi primo le dijeron que a el no le raclamarian nada y que quedaba fuera de todo
El caso es que mi hermano estuvo trabajando en esta empresa como trabajador durante cinco años asta que cerro la empresa y haro le llegaron un embargo del banco de los dos créditos que pidierony se lo quieren hacer pagar a mi hermano quisiera saber que se puede hacer ya que el no llevo nada de dinero y que pasos tiene que tomar para que estos créditos se los pasen a mi primo ya que el es que el que manejaba todo lo de la empresa y mi tío falleció hace 3 años por favor aconséjeme gracias
PD mI HERMANO TIEN A TODOS LOS COMPAÑEROS CONFORME SOLO PUSIERON A MI HERMANOCOMO REPRESETANTE PARA PODER MONTAR LA EMPRESA Y PODÍAN VENÍS DE TESTIGOS SI HICIERAN FALTA GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o