Reclamación a agencia de viajes
Fui de vacaciones y el hotel estaba muy sucio, el armario roto, los muebles muy muy muy viejos y rotos, el bajo de la puerta de la habitación roto por humedades, escasas medidas higiénicas en bar del restaurante (salsas al sol todo el día, basura sin recoger hasta la noche estando las papeleras llenas y con bichos alrededor, etc) Nada que ver con las fotos del catalogo, todo nuevo y limpio. El hotel era de 3 estrellas y el viaje para dos personas costo unos 650 euros con avión y hotel.
Puse una hoja de reclamaciones, se realizo un arbitraje mediante la oficina de consumo de mi ciudad sin resultados ya que la agencia elude responsabilidades por ser intermediaria y sus funciones haber sido correctas (gestión de documentación). Hemos llegado al punto de tener un próximo juicio verbal al cual la agencia a cudira con abogado (yo no).
Solicite una compensación económica creo que de 400 euros (se que excesiva pero en aquel momento estaba muy enfadada)
Mis preguntas son:
¿Qué posibilidades tengo de ganar?
¿Si pierdo tendré que pagar algo?
Puse una hoja de reclamaciones, se realizo un arbitraje mediante la oficina de consumo de mi ciudad sin resultados ya que la agencia elude responsabilidades por ser intermediaria y sus funciones haber sido correctas (gestión de documentación). Hemos llegado al punto de tener un próximo juicio verbal al cual la agencia a cudira con abogado (yo no).
Solicite una compensación económica creo que de 400 euros (se que excesiva pero en aquel momento estaba muy enfadada)
Mis preguntas son:
¿Qué posibilidades tengo de ganar?
¿Si pierdo tendré que pagar algo?
{"Lat":42.0329743324414,"Lng":-6.328125}