Denunciar al ayuntamiento por terreno

Haber si aquí me pueden aclarar un poco las ideas.
Hace cinco años compre mi casa en el pueblo y desde entonces tengo problemas con el acceso a mi vivienda.
Primero con el vecino pues para entrar en mi casa desde la calle hay como un callejón con escalera pues mi casa esta más alta que la vía publica y el vecino decía que la mitad era suya.La escalera esta con una cancela hace 20 años desde abajo en la calle.
Por aquí resuelto, fuimos a juicio y desestimaron su demanda.
El ayuntamiento por su parte me dice textualmente en una carta que trajeron los municipales:
Pongo en su conocimiento que según el ministerio de economía y hacienda, delegación especial e economía y hacienda en andalucia, gerencia regional del catastro de sevilla, expediente... Resuelve que el terreno de entrada a la vivienda de su propiedad donde ha construido una escalera(escalera que lleva 20 años construida) es vía publica por lo que deberá dejar libre de obstáculos la escalera y en perfectas condiciones de ornato publico.
De no hacerlo en un plazo de 15 días, lo hará este ayuntamiento a cargo de Vd
El caso es que quiero saber si puedo denunciar al ayuntamiento por este tema, como he dicho la escalera lleva 20 años construida y cerrada por una cancela este es el único paso que tengo para mi vivienda. El caso creo que es sacar dinero porque venir después de 20 años a reclamar un suelo creo que no puede ser legal. Aparte todo el sistema eléctrico y el contador están en la puerta abajo en la cancela si lo habriesen quedaría mi casa sin puerta y el contador en medio de la calle.no se estoy un poco confuso con todo esto. ¿Debo de denunciar al ayuntamiento en el juzgado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o