¿Bien de familia se comparte?
Hola. Mi caso es el siguiente. Mi casa en donde vivo esta como "bien de familia", se que esta algún día, por estar sobre este régimen se va a compartir con todos los hermanos, pero mi problema es que entre todos los hermanos que somos (6-seis, yo soy el del medio) el único que se ha encargado de mantenerla soy yo, en cuanto a lo que en construcción se refiere, y como muchos de mis hermanos mayores se fueron, y los ingresos de mis padres no son muy buenos, estoy haciendo muchos aportes como luz agua gas, hasta el punto de no alcanzarme mucha $ para mi, y a su vez mis hermanos chicos no aportan, yo no tengo problema en seguir así (es familia), pero cuando planteo el tema de la casa, mis hermanos mayores pretenden cobrar y no reconocerme nada de lo que me estoy bancando (cuando podrían aportar), y mis padres por una cuestión "de familia" no lo quieren pasar, y si me voy de casa termino jodiendo a mis hermanos menores porque ellos hay gastos que no pueden pagar, ¿hay alguna forma de que todos los gastos que estoy haciendo se me reconozcan el día de mañana?
Gracias por atender!
Gracias por atender!