Recurso contencioso admvo. Oposición

Hola. En una oposición que acaba de concluir y pendiente de publicación en diario oficial de los aprobados, en el ultimo examen que era de desarrollar preguntas cortas me han suspendido quedándome muy cerca del aprobado. Mi pregunta es que ante la revisión de examen a la que fui con otros compañeros (por separado), vimos que la forma de corregir del tribunal era muy rara, ya que ante preguntas que teníamos prácticamente iguales pues a uno le contaban 5 puntos (mitad de la pregunta bien) mientras que a otro le ponían 0.Total que el tribunal se escuda en que ellos son los que valoran las preguntas y las puntúan y que si no ponías lo que querían exactamente y con sus palabras pues un 0 directamente(han valorado si ponías cosas en pasado o presente, cosas así). Ha habido bastante gente que ha aprobado con un 5 pelado, y huele a que hayan podido subir nota para no quedarse sin aprobados pero bueno, eso no lo puedo demostrar. ¿Piensa qué se podría presentar un recurso contencioso administrativo por este hecho?. ¿Cómo se puede demostrar esas diferencias de corrección que ha tenido el tribunal?
Definitivamente, ¿merece la pena meterse en un contencioso con un tribunal de oposición en estas circunstancias de ser un examen de desarrollo (con la amplitud que les da a la hora de corregir este tipo de pruebas escritas y la discrecionalidad técnica que tienen) y no de tipo test? Un saludo y gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o