Facturas
Hola, hace tres meses recibí del ayuntamiento de mi pueblo(mi residencia es otra provincia) una carta que me reclamaba el pago de una obra de saneamiento nueva (un colector haciendo de ramal desde mi parcela a la general), que se hizo sin yo enterarme, y que decía que pagara o iniciaban tramites judiciales, y que estaba obligado a hacer la obra, puesto que hice la acometida de agua y el saneamiento parece estar ligado al saneamiento según la ordenanza fiscal de tasas por suministro de agua y saneamiento. Les mandé un burofax diciendo que yo no solicité tal obra y que la factura parecía engordada. He hecho la peritación por si acaso y la factura está engordada el doble del informe pericial. ¿Debo esperar a ver qué pasa o conviene mandar el informe pericial para avisarles de que la factura está engordada? En esas fechas hubo obras por el pueblo y no se qué ha podido pasar. Gracias