Amenaza ayuntamiento sobre corte de suministro de agua

Hola, perdona que te asalte de esta manera. He recibido una carta del Ayuntamiento donde vivo en la que me amenazan con cortar el suministro de agua a mi vivienda (es un chalet) por irregularidades en el contador. Al llamar al ayuntamiento me dicen que hay una foto de la policía municipal que en una fecha concreta el contador de mi vivienda no era el registrado (lo que es posible porque estaba arreglando la acometida y se instaló uno provisional hasta estar arreglada la avería cosa que no se comunicó al ayuntamiento por que desconocía totalmente la ordenanza que lo regula)
El asunto es que el contador está situado dentro de la finca, por lo que para hacer una foto de él hay que entrar en la misma. ¿Es eso legal? Dado que tengo abonados todos los recibos del agua que es quien factura el agua ¿puede cortarme el agua por irregularidades de ese tipo? La única normativa que encuentro es la propia ordenanza del ayuntamiento y ésta no clasifica ningún procedimiento sancionador más allá de un decreto de la alcaldía y autoriza al ayuntamiento a acceder a mi finca en cualquier momento para verificar la instalación. Así de vago todo.
Me está dando una cierta sensación de indefensión, aunque la carta que me remiten es vaga en cuanto a las irregularidades supuestas y solo me requiere que me presente en el propio Ayuntamiento.
Gracias y perdona la molestia-
{"lat":40.7061484617238,"lng":-3.98597717285156}

Añade tu respuesta

Haz clic para o