Embargo del banco de promoción

He comprado una casa en una promoción que ha empezado a escriturar en noviembre de 2009 con 9 meses de retraso, yo envié en esa fecha burofax diciendo que no quería escriturar por incumplimiento, en marzo de 2010 hay gente viviendo pero aun no hay luz.
En realidad yo no he querido escriturar no porque no quiera comprar, lo que ocurre es que quiero comprar otro del mismo bloque pero en esquina y no me lo pueden vender, pues el comprador inicial que no lo quiere, ha solcitado devolución del dinero, e irán en breve a juicio pues les ha demandado (a la promotora), yo envíe el burofax, para ganar tiempo y que no me obligasen a escriturar la casa que ya había comprado, pero ahora veo que pasa mucho tiempo y creo que aunque en el juez diga que le devuelvan el dinero no van a tener, por lo que creo que no voy a poder comprar nunca la casa de la esquina que quiero. ¿Lo qué me preocupa es que si yo demando tampoco tengo garantías de recuperar el dinero puesto (67.200?) ¿Y si espero más y el banco embarga la promoción que pasa? ¿Puedo en ese caso acabar escriturando lo que había comprado inicialmente o el banco se lo puede vender a otro? Por favor espero que alguien me pueda ayudar pues estoy de los nervios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o