Accidente de coche, pagar indemnización

Hola. Buenos Días.
Hace más de un año tuve un accidente de coche. Llovía y no pude frenar en un Stop, golpeando con otro coche. Estas ultimas semanas me han llegado cartas diciéndome que me enviarían la información con todo lo que tendría que pagar, ya que no tenia seguro (tenia uno pero solo era de abogados y para no perder puntos... No para el coche). Primero me dijeron 21.000 euros. ¿El otro día me llamaron y me dijeron que esto subía a 30.000? Porque se añadía la cantidad de la indemnización por la lesión. Me han dicho que si pago antes de unos días me descuentan el 50%, teniendo que demostrar que tengo el dinero. Estoy en el paro y solo tengo la Hipoteca a mi nombre y me quedan 20 años por pagar. Mi pregunta es si me pueden ambargar la casa o algo. Quiero pagar pero en esta situación de no tener trabajo es imposible. ¿También estas cosas no tendrían que enviarme cartas certificadas? Me parece muy raro la forma de contactar conmigo. Si no pagara, ¿qué podría pasar? ¿Querer pagar pero poco a poco no se puede de ninguna manera? Gracias! Muchas Gracias! Creo que aquí lo pongo todo, si no hazme la pregunta que quieras que te respondo al momento. Gracias! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o