Como reclamar una indemnización de un juicio

Hola me llamo Cristina.
En Junio del 2009 tuve un juicio de faltas y con agresión física portando certificado del médico, la sentencia salio a mi favor y elagresor tiene que indemnizarme 1230euros, ellos apelaron la sentencia y yo puse un escrito en contra de esa apelación. El día 12 de febrero salió la sentencia firme volviéndome a dar la razón a mi y tiene que indemnizarme con 1230euros, mi pregunta es la siguiente.: En el escrito ponía que tenia 5 días para pagar la cantidad puesta por el juez, lo que quiero saber es que ya han pasado esos 5 días, eso hay que reclamarlo al juzgado o como se hace, es que nunca me ha pasdo nada de esto y no se que hacer, no se si se lo dejan pagar poco a poco o el embargan la nómina ( decir que ha declarado que es pensionista y cobra 900 y está casado y cobra también 900 euros es también pensionista) o por ser pensionista se puede librar de pagarme, lo que tengo claro es que no quiero peder ese dinero por que eso me lo deben aunque no es pagado ni con oro lo que me hicieron. Gracias por atenderme, otras veces os he escrito y la verdad que hacéis un trabajo estupendo, gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o