¿Puedo denunciar a mi padre?

Hola, mi pedre y mi madre están casados por bienes legales, el documento de la casa se les "perdio"y en el catastro esta a nombre de una hermana de el, mi padre cometió adulterio y peor aun la pasea en nuestra cara, y trata muy mal a mi madre, mi mama es diabética pesa apenas 33 kg y con un riñón esta muy mal no puede caminar y encima este la toma de la garganta en mi cara, vendió una camioneta y todo se le quedo, ahora piensa en vender la casa, lo único que esta esperando es que mi mama se fallezca. Aparte de que cuando le pide comida no se la da, no le paga a nadie que la cure y llimpie la casa. El caso es que el señor quiere rentar vender y quedarse con todo dejando a mi madre desanparada. Y otra cosa la señora con quien esta tiene el auto que estaba a nombre de mi madre pues el le dijo a ella que el ya hizo sus documentos y todo es de el, la concubina va tener un hijo y este seguro lo reconoce. Dígame que puedo hacer si mi madre ni yo tenemos el dinero para solucionarlo. Por favor dígame que mi madre esta muy mal y el no la deja de miolestar ella no lo denuncia por que tiene miedo a que le haga algo la amenaza, hay muchos testigos de lo que hizo y hace. La casa es por herencia pero ya estaban casados y en ella dice compra venta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o