Agredida por 15 personas

Buenas noches a todos.
Hace algunos días fui agredida por un grupo de 15 personas, sin motivo alguno, se lanzaron contra mi (chicos y chicas). Tengo como testigos 2 amigas que se encontraban conmigo, la agresión empezó de pie y acabo en el suelo recibiendo patadas. Llamaron a la policía y cuando llego ya se habían ido. La policía me llevo a ver si les veíamos y conseguimos identificar a uno de ellos que es mayor de edad. Gracias a otras personas hemos conseguido el nombre de la chica que más me agredió, la cual es menor de edad. Cuando llegue a casa fui a urgencias y me hicieron el parte de lesiones, en el cual constan los moratones sufridos y las patadas en la cara y en la cabeza. En ese día solo me dolía la cabeza y un poco el cuello, pero al día siguiente me dolía muchísimo la espalda. Fui el lunes a denunciar aportando el nombre de la chica menor y su domicilio, así como el nombre del mayor de edad el cual lo tenia la policía. También fui al medico y me mandaron de urgencia unas radiografías y me direon la baja. Llevo de baja 10 días con muchísimos dolores de espalda y tomando un relajante muscular. Mañana me dan los resultados de las radiografías. Mis dudas son lo que les puede pasar a estas personas ya que aunque en las radiografías no saliera nada no puedo ir a trabajar ya que no puedo estar más de media hora sentada y tampoco puedo agacharme. También sufro mareos a raíz de ese día. Y por otro lado, el día que salga el jucio, ¿puedo solicitar que yo no quiero que esas personas me vean? No las quiero ver dado que dudo que se acuerden de mi y tengo miedo a que luego tomen represalias contra mi. Espero que me podáis ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o