Problemas de ruido en piso por vecinos

Hola. Tengo varias preguntas, no se lo que hacer con mis vecinos. Trabajo a turnos de día y de noche de 12horas y necesito dormir y descansar pero mi vecina de bajo tiene un perro que no para de ladrar desde las 7.00 de la mañana cuando se va a trabajar.Y A LAS 5.30 nos despierta con sus comunicaciones con su marido y nos interrumpe el sueño.Ya hablado con la vecina y me respondió que a partir de las 7.00 de la mañana tiene que estar todol mundo de pie y que nos tenemos que aguantar.Hoy domingo a las 9.00de la mañana estaban gritando tan fuerte que me despertaron parecía que les tengo en mi dormitorio... No respetan nada.Ylos vecinos de harriva no paran de rastrar muebles de día o de noche.Me gustaría saber que puedo hacer porque llevo 4 meses viviendo en la finca(es de VPO alquiler c/o de compra)y no puedo más. Estoy dispuesta buscar me otro piso pero mi problema es que tengo cumplir contrato de un año, si no pierdo el deposito.(Se puede hacer algo)Y me gustaría saber los derecho de descanso día laborales y festivo, el perro que ladra, y horario de descanso de noche .UN SALUDO Y GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o