Derechos en el ayuntamiento

Buenos días y Gracias por adelantado
Mi caso es el siguiente ... Mi abuela fue operada de la cadera y fémur el 24 diciembre siendo dada de alta para domicilio el 30. No anda. Tiene demencia y sufrió un ictus hace unos años donde perdió un ojo. El otro ve muy poco, Total ya ves el panorama. ¿Mi queja es la siguiente haber si tengo razón o no? Pidimos la ayuda a domicilio por la asistenta social de nuestro ayuntamiento. Nuestra contestación fue la siguiente, se rechaza la ayuda por no considerarlo una urgencia ellos entienden que tiene familia. La familia es la siguiente dos hijos jubilados con respectivas enfermedades. La hija no conduce y por eso no tiene coche. El hijo que es el que vive con ella, lo cual solo nada ya que hacen falta dos para asearla y levantarla al sillón. Yo que soy su nieta la única que no trabaja, tengo una invalidez y fui operada del cerebro, tengo 2 enfermedades invalidantes.
¿Tengo razón o no? ¿Dónde puedo quejarme que no sea en el ayuntamiento? No nos han condedido por no ser de su partido, otros que lo han pedido se lo hecho en cara. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o