Reclamación medica

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo un hermano ingresado en un centro para la salud mental y, últimamente, hemos tenido problemas con el centro porque cuando lo hemos sacado de permiso hay veces que no le han dado completa toda la medicación que se debía tomar aunque esto no es lo más importante sino que, por ejemplo, se ha escapado infinidad de veces del centro y observamos que ya no hacen lo posible por retenerlo, lo dejan irse y punto porque tienen miedo de que les pueda pegar. En otras ocasiones, cuando han tenido que reducirlo, lo han hecho pero ya no y ahora se lavan las manos y somos la familia quienes tenemos que ir a buscarlo estando mi hermano entonces en muy malas condiciones mentales.
Cuando hemos llamado para pedir explicaciones como de por que le permiten salir a la calle cuando esta con una crisis incluso nos han llegado a decir que los culpables somos nosotros, la familia, o nos han colgado el teléfono directamente.
En definitiva, quisiera saber como he de hacer para ponerle una reclamación a este centro.
Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o