Dudas sobre una funeraria

Mi abuelo de 91 años falleció hace unos meses y el hombre se pasó toda la vida
pagando el seguro de decesos. Elegimos para el (así nos lo había pedido) la incineración,
Ni una sola corona de flores, ni misa, ni coche de acompañante, manteniendo sus deseos.
Días después la funeraria y Seguros Almudena, nos llaman para devolvernos 300e. Al
hijo de mi tío le parece muy poca cantidad, ya que no hemos utilizado ningún servicio, más
que el cambio que hicimos de cementerio a la incineración. La respuesta que le da
seguros almudena, es que la incineración es carísima y ahí se ha ido casi todo el dinero
menos esos 300e. Particularmente y sin dar explicaciones nos acercamos al parque san
jaime, donde lo incineramos para que nos dijeran el precio de una incineración, y se
negaron en rotundo a hablarnos de precios, nos invitaron "muy cortésmente" a que
abandonáramos las instalaciones. Tengo también que comentarle, que mi tío aun si estar
de acuerdo firmo el recibí y el conforme para percibir esos 300e. En el mismo seguro mi
abuelo había contratado una cantidad en caso de gran invalidez( que es lo que le paso a
él) mi tío se entera de esto el día de los tramites que le vengo relatando.La compañía
de seguros le contesto que no tenia derecho a cobrar ese dinero por que mi abuelo ya
había fallecido. ¿Le parece correcto esto y bajo amparo legal? ¿Cuál seria su consejo
para nosotros? Muchas gracias por su tiempo y su interés
Muchas gracias por su tiempo y su interés

Añade tu respuesta

Haz clic para o