Recurso multa defecto de forma

Hola a todos, en marzo pasado me multaron y retiraron la furgoneta del trabajo por estacionar el vehículo de manera que obstaculizaba gravemente la circulación atr. 91.01. Reglamento general de circulación. En la copia que se calca que me dejaron en el parabrisas, se ve claramente, como el agente escribo la palabra ANULADA de manera transversal a todo lo largo del documento. Como la fugoneta está a nombre de la empresa tuve que ir al ayuntamiento de la localidad a comunicar que el conductor era yo ese día, le enseñe la copia a la persona que me atendió y me dijo que si el policía que me denunció quiso anular la multa se equivocó, que así no se hacía, y que una vez que me llegara la denuncia a mi nombre que intentara presentar un recurso por ello. Al salir de allí le enseñé la copia del parabrisas a un cabo de la policía de allí y me dijo que en efecto eso estaba mal hecho y que podría presentar un recurso por defecto de forma y que reclamara además el importe de la grúa.
¿Vale la pena hacerlo? El descuento por pagarla prontoes de 63 euros si no 210
En caso de presentar recurso les entrego la copia del prarabrisas o solo una fotocopia de la misma en la que se vea lo de anulado.
Muchas gracias y un saludo
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o