¿Qué pasa si el banco cierra?
Hola buenas, antes que nada gracias por su futura respuesta, tengo un gran problema y es que adquirí un adosado en 2006 en régimen de cooperativa, la entrega de la casa estaba prevista en junio de 2009, este año, pero el problema es que la casa aunque está casi terminada al 99,4% ha subido de precio 18000 euros, a pesar de la bajada del precio de las viviendas y el segundo problema es que el banco que financia la promoción es caja castilla la mancha, luego si la casa vale mucho más que el precio de mercado y encima en este banco se está barajando el cierre, por noticias de hoy mismo, ¿cuál es nuestra situación? Las cantidades están avaladas por asefa pero en el caso de que las casas no lleguen a buen termino, ¿pero y si somos nosotros los que no queremos las casas o nos deniegan la hipoteca?
¿Podríamos hacer algo al respecto para que nos devuelvan el dinero? En el contrato pone que se nos devolverán todas las cantidades entregadas por causas justificadas, pero y si la cooperativa se descapitaliza, ya que somos 9 socios y todos nos queremos dar de baja, por favor, se que son muchas preguntas, pero quisiera saber si podemos hacer algo al respecto
la explicación es algo muy general, si necesita que le aclare algo, estoy a la espera, muchas gracias por su atención, lo agradezco enormemente. Saludos
¿Podríamos hacer algo al respecto para que nos devuelvan el dinero? En el contrato pone que se nos devolverán todas las cantidades entregadas por causas justificadas, pero y si la cooperativa se descapitaliza, ya que somos 9 socios y todos nos queremos dar de baja, por favor, se que son muchas preguntas, pero quisiera saber si podemos hacer algo al respecto
la explicación es algo muy general, si necesita que le aclare algo, estoy a la espera, muchas gracias por su atención, lo agradezco enormemente. Saludos