Juicio por delito tecnológico

Buenas, una chica injurio sobre mi, y bueno pues me tomé la justicia por mi parte y puse un anuncio en internet poniendo su número de teléfono y diciendo que buscaba sexo... Así que tonto de mi me llaman de delitos tecnológicos de Málaga y he ido...
No sé como me he metido en este lio... Estoy tonto perdido...
En mi declaración he dicho que no recuerdo bien los echos... Pero que es cierto que tengo recelos a esta chica por haber injuriado sobre mi... Pero que estoy arrepentido y no quiero causarle ningún problema...
El policía me ha dicho que no me preocupe que al reconocer mi arrepentimiento puede ser que no vaya ni a juicio,,, que no tengo antencedentes y no voy a ir a la cárcel, si me multan sinceramente no me importa, lo que si me gustaría saber si tendría problemas con la justicia, si me ficharían, ¿o si lo dejaran en el aire...?
Tengo 29 años de edad y la verdad que llevo un día super preocupado que ni he comido ni dormido... He escarmentado la lección y bueno pues debí denunciar yo primero por criticarme fatal esta chica a mi ex novia diciéndole que consumía drogas lo cual nunca he echo y ella es lo que hace habitualmente, hay gente que ve en el exterior lo que tiene en el interior...
Me ha aconsejado que hable en el juzgado antes de que me cite y le cuente mi problema, ¿qué me aconsejarías? Saludos y un millón de gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o