Broker online

Buenos días,
Hace año y medio se puso en contacto conmigo a través de internet una persona que aseguraba ser un broker y que obtendría beneficios operando con mi cartera. La forma de operar era que yo abría una cuenta en una plataforma online, de la que sólo yo podría sacar dinero, y él operaría a cambio de llevarse una comisión de lo ganado.
Varias veces le dije que prefería que no arriesgara a que perdiera dinero, y él insistió en que no iba a perder nada.
Una de las cosas que aseguraba es que vigilaría constantemente la pantalla, y que no dejaría posiciones abiertas de un día a otro.
La cartera era de 3000 euros. A los cinco días de empezar a operar, se fue a una hora de su casa dejando una posición abierta, y cuando llegó había perdido 1000 euros. No sé si sabréis de bolsa, pero tanta pérdida en porcentaje (un 33% de la cartera) es muy difícil de recuperar. Me aseguró que lo recuperaría, y le dije que lo dejara, que prefería quedarme con 2000 que perderlo todo. Me dijo que no lo iba a perder todo... Pero lo perdió.
Tengo todas las comunicaciones por escrito (e-mail) ¿Podría denunciarle o reclamarle el dinero, ya que no cumplió nada de lo acordado?
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o