Juicio por accidente de trafico.
Buenas tardes mi compañía aseguradora me puso en contacto con el abogado que me daban en junio más o menos, el abogado presento en el juzgado la demanda que fue admitida a tramite. Después tuve reconocimiento medico forense y el juicio se fijo para febrero. · Días antes del juicio el abogado me comunico por teléfono que no me iba a representar porque no veía viabilidad al caso. Lo cierto es que no se había leído los papeles del accidente hasta ese mismo día.
El día del juicio me presente sin el abogado y alegando indefensión y que quería que un letrado me asistiera la jueza pospuso el juicio hasta finales de mayo.
En ese jucio me asistió otro abogado de la compañía aseguradora.
¿Quería saber con cuanto tiempo puede un abogado retirarse de un caso? La jueza me dijo que no podía retirarse con tan poco tiempo de antelación porque no me había permitido buscar otro abogado, ella me dijo que pensaba que eran como mínimo 8 días de antelación. ¿Eso es cierto?
El día del juicio me presente sin el abogado y alegando indefensión y que quería que un letrado me asistiera la jueza pospuso el juicio hasta finales de mayo.
En ese jucio me asistió otro abogado de la compañía aseguradora.
¿Quería saber con cuanto tiempo puede un abogado retirarse de un caso? La jueza me dijo que no podía retirarse con tan poco tiempo de antelación porque no me había permitido buscar otro abogado, ella me dijo que pensaba que eran como mínimo 8 días de antelación. ¿Eso es cierto?