Problemas coche de segunda mano

Hola. Hace unos meses compré un coche de 2ª mano a un familiar. No hicimos contrato alguno y quedamos en espera de asistir a una gestoría para hacer los cambios de titularidad. Viendo los papeles y las facturas que me entregó pude ver que el coche no tenía los años que me había dicho y no estaba también como me hizo ver el día que le entregué el dinero. Tras muchas llamadas de teléfono no he recibido nada más que largas, y después de unos meses el coche se le rompió la culata además de otras averías que hicieron que el coche pasara por el taller. Como la última avería es bastante costosa y estábamos dentro de los 6 meses de compra del coche y no era lo que él nos dijo se le ha intentado pedir de varias maneras que corra el con los gastos del arreglo sin éxito a día de hoy. El caso lo pusimos en conocimiento de un abogado quien después de varios meses no ha conseguido nada y lo último que ha hecho es un acto de conciliación del cual tampoco ha dado la cara. Nos han dicho que nos compremos otro coche ya que este se le va a pedir la devolución del dinero. Me gustaría hacerle varias preguntas y poder contar con otra opinión:
¿Se le puede reclamar la devolución del dinero por las averías del coche?
¿Qué posibilidades de éxito tendré cuando el coche no está ni siquiera a mi nombre y lo único que tengo es el seguro del coche a mi nombre, y los familiares de ambos que saben que le dimos el dinero por el coche?
Muchas gracias de antemano y reciba un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o