Indignada con la justicia

Hola buenas tardes me pongo en contacto con usted para exponerle un poco mi problema y haber si me puede dar un poco de esperanza.
Hoy he tenido un juicio por acoso por parte de mi ex de llamadas al teléfono y al telefonillo de la vivienda.Se ha podido demostrar mediante factura de teléfono requerida por el juez todas las llamadas que él realizó hasta las dos de la madrugada y me han dicho en el juicio que está desmostrado que si llamaba a esas horas era con malas intenciones, pero que no le pueden condenar puesto que en violencia de género la pena más baja para que te pongan una orden de protección es de 6 años de cárcel y lo veían excesivo para éste delito, me siento humillada e impotentecon ésta justicia que tenemos en éste país.Ya tuve una orden de protección cuando le denuncié por malos tratos, llegó a casa a las tres de la madrugada me pego a mi, a mi madre de 82 años y al niño, fuimos con partes de lesiones y también le dieron absuelto, mi pregunta es porque se asustan tanto cuando matan a tantas mujeres si asu vez las tienen tan desprotegidas
Sobre éste juicio mi abogada ha dicho que vamos a solicitar acusación particular, crees que tengo alguna posibilidad de que le condenen.
Muchas gracias de antemano, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o