Coacciones

Buenas tardes. ¿Es posible denunciar por coacciones a la pareja de mi padre quien se encuentra enfermo por alcoholismo por impedirnos a sus hijas y familia verle, comunicar con él, y lo que es más grave lo abandona en el bar 3 horas por la mañana y tres por la tarde,?
Mi padre está inválido y depende de de ella para todo. Lo último que está haciendo es presionarle para que demande a sus hijas para que parte de la herencia una vez adjudicada a mi padre pueda pasársela a ella. También hay testigos de que nos ha amenazado con llevarnos al juzgado porque tiene poder de mi padre si no hacemos la partición conforme quiere ella. Me han llamado varias veces de la notaria para que firme la partición que ella ha presentado. Mi padre no quiere saber nada, solo le importa que le proporcione bebida. Está en proceso de incapacidad, pero antes de que se resuelva se lo va a cargar. Le ha convencido para casarse cuanto antes .
¿Me haría falta un detective para probar que lo deja en los bares? No ´se lo que hacer l
Tengo testigos de todo ello. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o