Quiero echar a mi compañero de piso

Hola,
Tengo problemas con un compañero de piso, y os escribo con la esperanza de que alguien pueda ayudarme.
Vivo en un piso de alquiler desde hace dos años. En el piso vivimos una chica, un chico y yo. La relación que tenemos las dos chicas es muy buena. Yo no suelo tener problemas con mis compañeros pero con el chico estamos desesperadas: no limpia casi nunca, deja toda la sala desordenada, se retresa en los pagos de la mensualidad y de los gastos y para colmo, ahora se ha casado para legalizar sus papeles, ya que es extranjero y hasta ahora era ilegal, y ha metido en casa a su novia su mujer o lo que sea.
El contrato figura a mi nombre, ya que además fui yo la que pagué los gastos de la inmobiliaria cuando alquile el piso, y soy yo la que pongo el aval bancario de 12600 euros para poder vivir aquí. En el contrato pone que podemos vivir aquí hasta un máximo de 3 personas, ya que el piso consta de 3 habitaciones. Ahora somos 4, porque ha metido a su mujer, y estamos hartas de ellos dos. La mensualidad la pago yo realizando un transferencia bancaria al casero y los demás me dan a mi el dinero en mano.
Queremos echarlos del piso pero no se cómo. ¿Puedo echarle sin más ya que no figura en el contrato y ya que soy yo la que figuro y no quiero seguir conviviendo con ellos? El casero está muy contento conmigo porque sabe que cuido la casa y le realizo los pagos puntualmente, tenemos una relación cordial. Se que en el momento que le diga lo que me está sucediendo va estar de acuerdo, pero no se si puedo echarle o no. Otra forma sería cambiar la cerradura y dejar sus cosas en la calle, pero me parece un poco fuerte.
Estoy desesperada la verdad, porque la convivencia con ellos se está convirtiendo en un infierno. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano y gracias por invertir tu tiempo en leer mi problema.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o