Venta de piso
Hola, me acabo de divorciar y estamos vendiendo el piso, llevamos casi 3 meses esperando porque una inmobiliaria nos esta llevando la venta con una familia y no hacen más que alargar la venta, me parece vergonzoso la cantidad de dinero que se lleva la inmobiliaria por venderlo a las dos partes, pero aun así nos lo siguen llevando, así que viendo toda esta tardanza me gustaría saber si hay algún tiempo de tope para que los compradores y vendedores podamos excluir a la inmobiliaria para no pagarle ni un euro y así vender el piso sin pagar a la inmobiliaria ya que el préstamo lo esta averiguando la parte compradora y la inmobiliaria no se ha movido para nada, solo lo va a hacer para conger el dinero y llevárselo calentito.
Me han comentado que a los 2 o 3 meses desde que se firmo el contrato si no ha vendido el piso la inmobiliaria y lo vendemos a los mismos compradores a "espaldas" de la inmobiliaria esta no tiene derecho a reclamar nada, ruego que me diga si se puede hacer así, sin pagar nada a la inmobiliaria, y si no se puede si hay algún tipo de penalización por demora.
Espero su respuesta, un saludo
Me han comentado que a los 2 o 3 meses desde que se firmo el contrato si no ha vendido el piso la inmobiliaria y lo vendemos a los mismos compradores a "espaldas" de la inmobiliaria esta no tiene derecho a reclamar nada, ruego que me diga si se puede hacer así, sin pagar nada a la inmobiliaria, y si no se puede si hay algún tipo de penalización por demora.
Espero su respuesta, un saludo