Caída en la calle

Hola buenas tardes, me gustaría que me ayudaras en una duda que tengo
Mi madre se cayó en la calle a causa de una baldosa levantada y a primera vista solo fue el golpe ya que se levantó le curaron una herida en la nariz en una farmacia cercana y se sentía bien. Ella escribió una carta al ayuntamiento quejándose del suelo y así quedó la cosa. A los 15 o 20 días la tuvimos que llevar corriendo a urgencias donde fue operada de urgencia de una hemorragia cerebral que según el medico fue por golpe de hacia días por el tamaño del hematoma y la sequedad del mismo. Ha estado entre la vida y la muerte tras dos operaciones y un tiempo en coma. Ahora que nos han dado el alta medica y se esta recuperando poco a poco ya que sigue sin poder andar.Los médicos dicen que su recuperación ya es muy lenta y ya no puede seguir en el hospital. Hemos buscado un centro privado para que intente recuperar lo máximo posible. Después de todo este trajín, ya que hasta ahora no pensábamos más que en su recuperación, he pensado en si es posible que el ayuntamiento se haga cargo de algún gasto ya que me han dicho que si se les denuncia es posible que den una idennizacion que nos ayudaría para pagar este ultimo centro.
La caída fue hace 5 meses y hemos recibido una carta del ayuntamiento en contestación de la que escribió mi madre diciéndonos que se había reparado las baldosas de la caída. Solo la escribió como queja ya que después no hemos hecho nada al respecto
¿Seria posible denunciar ahora?
Muchas gracias adelantadas y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o