¿Qué sanción le puede ser impuesta?
Fuimos mi marido y yo a una tienda de muebles y pedimos presupuesto para un cocina, nos lo dieron y dimos una señal pero a la hora de ir a financiación la esta no era la misma que nos ofrecieron el primer día que preguntamos y entonces dijimos que no nos interesaba y pedimos que nos devolvieran la señal nos pusieron un montón de pegas y el dependiente llegó a agredir a mi marido y mi marido le insulto a el, nos fuimos a la calle y allí en la calle nos devolvieron el dinero con la condición de que no denunciáramos.
Mi marido denuncio por agresión al dependiente pero perdió el jucio por este mintió y dijo que no le había agredido sino que se calló solo y ademas dijo que nos devolvieron el dinero dentro de la tienda cuando fue en la calle y nos lo dio el abogado de la empresa.
Ahora el dependiente ha denunciado a mi marido por falta de injurias y mañana tiene el jucio de faltas por este motivo y mi pregunta es ¿qué sanción le puede ser impuesta a mi marido?
Mi marido denuncio por agresión al dependiente pero perdió el jucio por este mintió y dijo que no le había agredido sino que se calló solo y ademas dijo que nos devolvieron el dinero dentro de la tienda cuando fue en la calle y nos lo dio el abogado de la empresa.
Ahora el dependiente ha denunciado a mi marido por falta de injurias y mañana tiene el jucio de faltas por este motivo y mi pregunta es ¿qué sanción le puede ser impuesta a mi marido?
{"Lat":48.4583518828087,"Lng":11.25}