Garantía frigorífico Fagor

Buenos días, en Agosto de 2007 compré un frigorífico Fagor no Frost, después de unos seis o siete meses la parte superior dejó de enfriar, llamamos al técnico y nos comentó que ese frigorífico había dado ese problema a otras personas, el problema era que el ventilador no daba a basto para evitar que se formasen placas de hielo, la solución era poner una junta de goma (como la de los grifos), pero el día 20 de Marzo 2009 tuvimos que volver a llamar al técnico, porque de nuevo la parte superior no enfría. Nos comentó que era el mismo problema, la acumulación de hielo (aunque es un no frost), dice que ahora Fagor les ha dado orden de forrar la zona con papel de aluminio y esperar, según él no da ninguna garantía de que no vuelva a suceder. El problema es que la garantía termina el 24/08/2009, me preguntó si quería arreglarlo o pedía un cambio de frigo, yo le dije que no quería arreglarlo que puesto que estaba en garantía y era la segunda vez que ocurría que me lo cambiaran. Hoy me acaban de llamar por teléfono y me comunican que no me lo cambian que ellos tienen que seguir unos trámites y el siguiente paso es forrar la zona con papel de aluminio.
Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a que me lo cambien o me devuelvan el dinero? ¿Qué trámites tengo que hacer o a quién debo dirigirme? O si más bien debo dejar que me lo arreglen, por supuesto me dijeron que si me volvía a pasar y ya no estaba en garantía tendría que pagar la reparación.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o