MI casero me he demandado
NO he podido pagar el alquiler el mes pasado y este y me ha llegado una demanda diciendo que le debo estos dos meses y seis meses del año 2007 cosa que es incierta, llevo viviendo ahí cinco años más o menos, nunca me ha querido hacer un recibo, y me cobra 450 Euros al mes en la demanda no especifica lo que me cobra pero haciendo cálculos y por lo que he oído, el piso donde vivo lo tiene como que yo pago 175 Euros y en mi contrato especifica los 450 Euros no tengo recibos, pero tengo una copia de un cheque a su nombre que le di hace dos meses.
Quisiera saber que puedo hacer o a donde acudo para intentar solucionarlo y ante todo estos dos meses que le debo nunca me he negado a pagarlos estoy en un momento complicado pero bueno viendo esto quiero saber bien que hacer.
Muchas Gracias
Quisiera saber que puedo hacer o a donde acudo para intentar solucionarlo y ante todo estos dos meses que le debo nunca me he negado a pagarlos estoy en un momento complicado pero bueno viendo esto quiero saber bien que hacer.
Muchas Gracias