Deuda importante

Hace un año y 3 meses presté 5ooo euros para la entrada de un coche al que era mi pareja con la que estuve un año saliendo, quedó de devolverme el dinero hace un año al cobrar una indemnización y solo me devolvió 600 euros, hace 3 días le llamé para saber si me iba a pagar o no, lo hago cada 3 meses para no ser pesada, o que me firmase que reconocía la deuda ante notario, ya que si no lo hacía lo ollevaría a la justicia, pues tengo lors recibos de la jeep, y solo me dijo que no tenía nada que hablar conmigo, por encima ofendido. Tengo 2 recibos de los ingresos que hice a la jeep con mi nombre y no sé si se podría demoostrar que fueron para su coche,, y también testigos que saben que esto fue así.No sé si también valdría alguna conversación telefónicac grabada con él o alguien de su familia hablando del tema.. Mi cuñado quiere llamarle y decirle que n o estoy sola y esto lo hace con una mujer de la que está abusando y que espera que recapacite y cumpla su palabra, pero tengo miedo que sesa una amenanza y él grave la cnversación pues no quiero perjudicar a mi cuñado. Seguramente sea lo o mejor empezar loos trámites cocn un abogado si él no ocambia de actitud, pues no pienso perder mi dinero, pero ¿crees qué podré ganar si no firma ante notario? Y si pierdo tendré que pagar los costes de su abogado, ¿sería mucho? Estoy que no sé que hacer y muy didsgustada y preocupada. Quiero recucperar este dinero que no son 50 euros, y fui una confiada, lo sé, pero no puedo creer lo que me está haciendo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o