Cliente moroso se porta violentamente.

Hola muy buenas, somos una empresa pequeña de carpintería, tenemos un cliente moroso de hace unos tres años que no quiere pagar, entonces hemos decidió tramitar al juzgado el proceso monitorio para poder cobrarle la deuda que tiene este cliente con nosotros.

durante estos tres años se ha portado muy mal y violentamente en nuestro taller y domicilio, una de tantas veces terminamos con dos patrullas de la guardia civil en mi casa llamados por este cliente( este cliente es hijo de un concejal del pp del pueblo) y por eso debe de tener el acceso a la guardia tan facil, bueno ese dia la guardia civil en mi casa me dijo que no iban actuar en nada por que era el hijo de quien era que las cosas dejasemos en calma.

En calma están por nuestra parte, ocurre que este cliente siempre está al encuentro de uno de nosotros para provocarnos y a ver si llegamos a las manos a sí éste denunciarnos,

Ahora este mes que hemos entrado ha alquilado una nave industrial la cual está pegada junto a la nuestra, donde nosotros acudimos todos los días y a todas horas del día al trabajo.

<en span="" la="" empresa="" somos="" tres="" socios,="" uno="" de="" ellos="" está="" totalmente="" quemado="" con="" este="" y="" cliente ="" dado="" a="" temperamento="" que="" tiene="" siempre="" cae="" en="" su="" tentación="" cleinte="" sale="" encuento="" provocarle,<="">

este cliente tiene totalmente prohibida la entrada a nuestro taller de carpintería , y aun así esta semana pasada entró sabiendo que este socio se encontraba dentro trabajando, mi compañero y socio cuando lo vio se dirigió a él para prohibirle la entrada y terminaron enganchados peleándose y de muy malas maneras gracias a dios a ninguno de los dos les pasó nada grave, pero bueno ........

Mi pregunta es que puedo hacer con este cliente y como puedo actuar para que se le prohiba

dirigirse a ninguno de nosotros, antes que pase algo más grave.

Me urge la respuesta.

Saludos.

</en>

Añade tu respuesta

Haz clic para o