Targetas de transportes
Hola,hace 4 años le compre una targeta de transportes a una cooperativa por el precio de 6000 euros y hace 3 meses vendi el camion y la targeta la tenia a la venta pero luego me dijo la cooperativa de transportes que esa targeta habia caducado y se habia perdido.
pero resulta que lo averiue en conselleria y la targeta mi esta colocada en otro vehiculo
osea que me dijo que se habia perdio y el cabron se la vendio a otro....
que puedo hacer?
ponerle una denuncia en conselleria?
o decirle a la cara que es un hijo de puta y pegarle una ostio?
o que me recommendais?
no tengo pruebas que la targeta era mia por que eso es en negro y la targeta va a nombre de la cooperativa.
pero menudo cabron el hijo puta
gracias
pero resulta que lo averiue en conselleria y la targeta mi esta colocada en otro vehiculo
osea que me dijo que se habia perdio y el cabron se la vendio a otro....
que puedo hacer?
ponerle una denuncia en conselleria?
o decirle a la cara que es un hijo de puta y pegarle una ostio?
o que me recommendais?
no tengo pruebas que la targeta era mia por que eso es en negro y la targeta va a nombre de la cooperativa.
pero menudo cabron el hijo puta
gracias